REGLAMENTO USUARIOS DE BUNGALOWS

1.        AGUA CALIENTE. Disponen ustedes de un termo de agua caliente de 100 litros, por lo que se aconseja que después de cada ducha esperen unos 30 minutos aproximadamente para que vuelva a calentarse el agua que se ha consumido. Se puede pedir permiso en recepción para hacer uso de las duchas generales del camping en caso de necesitarlo.

 

2.        RUIDOS. Se ruega respeten a los vecinos. Queda estrictamente prohibido hacer ruidos molestos, provocar altercados y en general cualquier acto que perturbe o incomode a los demás clientes del camping. Se informará a la persona que esté provocando el incidente que deberá abandonar junto con sus acompañantes el establecimiento, previo pago del importe total de la reserva y sin derecho a devolución alguna en caso de no acatar las instrucciones del Reglamento establecido por el camping, del cual está siendo informado y firmado al momento de registrarse. No se permiten aparatos de radio y/o televisión o similares a elevado volumen a ninguna hora del día. Guardar silencio total a partir de las 12 de la noche y hasta las 7 de la mañana.

 

3.        NOTIFICACIÓN MAL FUNCIONAMIENTO. Si hay algún problema a causa del agua caliente, fallo eléctrico, o falta de algún utensilio de menaje o lencería, rogamos lo notifiquen en recepción.

 

4.        MANDO A DISTANCIA TV. Se entrega en recepción, y será devuelto en el mismo sitio a la salida.

 

5.        LIMPIEZA. No hay servicio de limpieza durante la estancia.

 

6.        TOALLAS Y ROPA DE CAMA. La ropa de cama sólo es de uso para las camas del alojamiento. Se realizará el cambio de las mismas y de toallas sólo 1 vez a la semana de estancia, previa petición en recepción. Las toallas son exclusivamente para el uso del secado del cuerpo y cabello. No se permite su uso para la piscina. Cualquier otro uso contrario al señalado que causara deterioro a éstas, se le cargará a su cuenta.

 

7.        HORARIO SALIDA. La estancia en el bungalow termina a las 11.00 horas de la mañana, independientemente de la hora en que hicieran la entrada a su llegada.

 

8.        Nº OCUPANTES. En ningún momento se podrán alojar en el bungalow mayor número de personas que el de las plazas que haya establecido y sido aceptado por escrito en su reserva.

 

9.        VISITAS. Quedan prohibidas las visitas.

 

10.    FUMAR. Prohibición de fumar en el interior del bungalow.

 

11.    ANIMALES. No se permite ningún tipo de animal de compañía a los usuarios de bungalows, en ningún caso, en ninguna de las estancias, ni siquiera dejándolos en sus propios vehículos. A excepción de perros guía debidamente acreditados y habiendo notificado de ello previamente por escrito al establecimiento al hacer la reserva.

 

12.    SEGURIDAD. Por motivos de seguridad y debido a la limitación de las instalaciones, queda expresamente prohibido la instalación de ningún tipo de aparato electrodoméstico, climatizador, aire acondicionado, calefactor o similares que no sean los que proporciona el propio establecimiento.

 

13.    GARANTIA. Se puede exigir a su llegada al establecimiento el pago de una fianza de 60 euros en efectivo,  aparte del pago de la estancia total en el bungalow. Dicha fianza se devolvería íntegramente si al finalizar su estancia en estas instalaciones, se comprueba que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que lo encontraron a su llegada y se han respetado las normas del reglamento. Asimismo se puede exigir una tarjeta de crédito que el establecimiento podrá verificar, para cubrir posibles cargos extras por pérdida y/o desperfectos de mobiliario, menaje y lencería.

 

14.    VEHICULOS. El precio de cada bungalow incluye el estacionamiento de un solo vehículo junto al alojamiento. Si desean introducir más vehículos deberán solicitarlo y pagarlo a la llegada. De 12 de la noche a 7 de la mañana hay cierre de puertas para vehículos y se prohíbe la circulación de los mismos por el interior del camping.

Firmado (Nombre,  DNI y fecha)

Cat.: 2ª Rural
Abierto: 01/01-31/12
Superficie: 10000 m2
Parcelas: 64
Metros por parcela: 60 - 70 m2
Altitud: 865 m.