REGLAMENTO USUARIOS DE BUNGALOWS  -  Aviso legal y política de privacidad
 

REGLAMENTO USUARIOS DE BUNGALOWS

1. AGUA CALIENTE. Disponen ustedes de un termo de agua caliente de 100 litros, por lo que se aconseja que después de cada ducha esperen unos 30 minutos aproximadamente para que vuelva a calentarse el agua que se ha consumido. Se puede pedir permiso en recepción para hacer uso de las duchas generales del camping en caso de necesitarlo.
2. RUIDOS. Se ruega respeten a los vecinos. Queda estrictamente prohibido hacer ruidos molestos, provocar altercados y en general cualquier acto que perturbe o incomode a los demás clientes del camping. Se informará a la persona que esté provocando el incidente que deberá abandonar junto con sus acompañantes el establecimiento, previo pago del importe total de la reserva y sin derecho a devolución alguna en caso de no acatar las instrucciones del Reglamento establecido por el camping, del cual está siendo informado en este momento. No se permiten aparatos de radio y/o televisión o similares a elevado volumen a ninguna hora del día. Guardar silencio total a partir de las 12 de la noche y hasta las 7 de la mañana.
3. NOTIFICACIÓN MAL FUNCIONAMIENTO. Si hay algún problema a causa del agua caliente, fallo eléctrico, o falta de algún utensilio de menaje o lencería, rogamos lo notifiquen en recepción para poder subsanarlo a la mayor brevedad posible.
4. MANDO A DISTANCIA TV. Se entrega en recepción, y será devuelto en el mismo sitio a la salida.
5. LIMPIEZA. No hay servicio de limpieza durante la estancia.
6. TOALLAS Y ROPA DE CAMA. La ropa de cama sólo es de uso para las camas del alojamiento. Se realizará el cambio de las mismas y de toallas sólo 1 vez a la semana de estancia, previa petición en recepción (salvo que haya algún percance que requiera el cambio). Las toallas son exclusivamente para el uso del secado del cuerpo y cabello. No se permite su uso para la piscina. Cualquier otro uso contrario al señalado que causara deterioro a éstas, se le cargará a su cuenta.
7. HORARIO SALIDA. La estancia en el bungalow termina a las 11.00 horas de la mañana, independientemente de la hora en que hicieran la entrada a su llegada. La salida implica el no derecho al uso de ninguna de las instalaciones del camping, por tanto no podrán quedarse haciendo uso de las mismas.
8. Nº OCUPANTES. En ningún momento se podrán alojar en el bungalow mayor número de personas que el de las plazas que haya establecido y sido aceptado por escrito en su reserva.
9. VISITAS. Quedan prohibidas las visitas.
10. FUMAR. Prohibición de fumar en el interior del bungalow.
11. ANIMALES. No se permite ningún tipo de animal de compañía a los usuarios de bungalows, en ningún caso, en ninguna de las estancias, ni siquiera dejándolos en sus propios vehículos. Si se detecta la tenencia de un animal a la llegada, no se permitirá la entrada. Si se detecta la tenencia de un animal durante la estancia, se procederá a la expulsión de todos los ocupantes del bungalow en ese mismo instante, pudiendo proceder a hacerse cargos por posibles desperfectos o limpieza a fondo de las instalaciones. A excepción de perros guía debidamente acreditados y habiendo notificado de ello previamente por escrito al establecimiento al hacer la reserva. 
12. SEGURIDAD. Por motivos de seguridad y debido a la limitación de las instalaciones, queda expresamente prohibido la instalación de ningún tipo de aparato electrodoméstico, climatizador, aire acondicionado, calefactor o similares que no sean los que proporciona el propio establecimiento.
13. GARANTIA. Se puede exigir a su llegada al establecimiento el pago de una fianza de 60 euros en efectivo,  aparte del pago de la estancia total en el bungalow. Dicha fianza se devolvería íntegramente si al finalizar su estancia en estas instalaciones, se comprueba que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que lo encontraron a su llegada y se han respetado las normas del reglamento. 
Asimismo se puede exigir una tarjeta de crédito que el establecimiento podrá verificar, para cubrir posibles cargos extras por pérdida y/o desperfectos de mobiliario, menaje y lencería. Dicha tarjeta servirá igualmente como garantía de pago de la reserva en caso de cambios, anulación o no presentación en el establecimiento según política de cancelación: 
  • Si cancela o modifica la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuará cargos.
  • Si cancela o modifica la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no devolverá el anticipo recibido.
  • Si se cancela o modifica la reserva fuera de plazo o el cliente no se presenta, el establecimiento cargará la estancia completa.

Cualquier cambio o cancelación tendrá que solicitarse por escrito y tendrá que ser en cualquier caso aprobado por el establecimiento.

14. VEHICULOS. El precio de cada bungalow incluye el estacionamiento de un solo vehículo junto a cada alojamiento. Si desean introducir más vehículos deberán solicitarlo y pagarlo a la llegada. De 12 de la noche a 7 de la mañana hay cierre de puertas para vehículos y se prohíbe la circulación de los mismos por el interior del camping. Si se llega más tarde de esa hora, deberán dejar los vehículos fuera del establecimiento y pasar a pié en silencio hasta el bungalow.
15. SITUACION. Por motivos de organización no podemos garantizar la ocupación de un/unos alojamientos en concreto. Tratamos de satisfacer en la medida de lo posible las peticiones de nuestros clientes pero sin garantizarlo (como pueda ser el caso de pedir varios alojamientos contiguos)
16. TITULARIDAD RESERVAS. Las reservas son intransferibles a terceras personas. La misma persona que hace la reserva será quien únicamente podrá recibir las llaves del alojamiento y hacer uso de la reserva.
Este es un camping  tranquilo, así que si su intención es alojarse en un lugar bullicioso y/o ruidoso, rogamos se  abstengan de alojarse en el mismo, ya que seguramente, este no sea el sitio más apropiado para que disfruten de una estancia de su agrado.
EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS NORMAS DARÁ DERECHO A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING A EXPULSAR AL USUARIO DEL CAMPING Y/O BUNGALOWS
  CON TODAS SUS PERTENENCIAS, PREVIO PAGO DE LOS IMPORTES ADEUDADOS.
 
DURANTE TODA  LA NOCHE TIENEN UN GUARDA EN RECEPCIÓN A SU DISPOSICION PARA NOTIFICAR CUALQUIER PROBLEMA O INCIDENCIA QUE DETECTEN, ASÍ COMO LAS POSIBLES MOLESTIAS QUE PUEDAN OCASIONAR OTROS CAMPISTAS.

 

Aviso legal y política de privacidad

 
Esta página web es propiedad de Lucas de la Cruz Rodríguez y tiene carácter meramente informativo acerca de los servicios con los que cuenta nuestro Camping. El hecho de acceder a esta página implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.
 
Titularidad de la página web. El nombre del dominio www.campingsuspirodelmoro.com, está registrado a favor de Lucas de la Cruz Rodríguez, con domicilio social en Autovía de Sierra Nevada salida 139 Camping Suspiro del Moro. 18630 Otura Granada. Teléfono de contacto (0034) 958555411 y dirección de correo electrónico info@campingsuspirodelmoro.com.
 
Propiedad intelectual de la web. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de Lucas de la Cruz Rodríguez, y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de Lucas de la Cruz Rodríguez. De igual forma, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley.
 
Contenido de la web y enlaces. Lucas de la Cruz Rodríguez no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utilitza. Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde la página www.campingsuspirodelmoro.com. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, y no constituyen en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se puedan ofrecer en la página web de destino. En el caso de que Lucas de la Cruz Rodríguez tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible.
 
Intercambio o difusión de información. Lucas de la Cruz Rodríguez declina toda responsabilidad derivada del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de ella en caso de que los contenidos a que tengan acceso puedan herir su sensibilidad.
 
Actualización y modificación de la página web. Lucas de la Cruz Rodríguez se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.
 
Indicaciones sobre aspectos técnicos. Lucas de la Cruz Rodríguez no asume responsabilidad alguna derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a Internet, o que puedan ser originados por terceras personas a través de intromisiones ilegítimas fuera de su control. Desde nuestro sitio no se garantiza la ausencia de virus y otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, los documentos electrónicos o los ficheros de usuario de esta página web o de páginas web de terceros, y no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se puedan llegar a producir por estos motivos. De igual forma, no se responsabiliza ante posibles daños y perjuicios que puedan afectar al usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando procede de terceras fuentes.
 
Tratamiento de datos del usuario. Cuando el usuario facilita sus datos de carácter personal utilizando nuestros formularios de contacto, está autorizando expresamente a Lucas de la Cruz Rodríguez al tratamiento automatizado de sus Datos Personales para poder atender sus peticiones de servicios. Lucas de la Cruz Rodríguez, incluirá los datos facilitados por el usuario en un fichero de su titularidad que contará con todas las medidas de seguridad necesarias y exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. Lucas de la Cruz Rodríguez no cederá o comunicará a terceros los datos recabados sin previo consentimiento expreso del usuario, excepto en el caso que la comunicación sea necesaria para prestarle el servicio que el usuario nos haya solicitado. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Camping Suspiro del Moro. Autovía de Sierra Nevada salida 139. 18630 Otura. Granada. Responsable del Fichero.
 
Legislación y jurisdicción aplicable. Con carácter general, las relaciones con los usuarios, derivadas de la prestación de servicios contenidos en esta página web, están sometidos a la legislación y jurisdicción española. Los usuarios de esta página web son conscientes de todo lo que se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente.
 
Política de Cookies
 
 
1. Concepto de Cookies
 
Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.
 
Técnicamente, las cookies son trozos de datos arbitrarios definidos por el servidor web y enviados al navegador. El navegador los devuelve al servidor sin modificar, reflejando así un estado (memoria de eventos anteriores) en las transacciones HTTP, que de otra manera serían independientes de ese estado.
 
Sin las cookies, cada petición de una página web o un componente de una página web sería un evento aislado, sin ninguna relación con el resto de peticiones de otras páginas del mismo sitio. Pero devolviendo una cookie al servidor web, el navegador proporciona al servidor un medio para relacionar la solicitud de la página actual con solicitudes de páginas anteriores. Además de ser definidas por un servidor web, las cookies también pueden ser definidas por un script en un lenguaje como JavaScript, si éste está soportado y habilitado en el navegador web.
 
Las especificaciones de cookies sugieren que los navegadores deben soportar un número mínimo de cookies o una cantidad mínima de memoria para almacenarlas. En concreto, se espera que un navegador sea capaz de almacenar al menos 300 cookies de 4 kilobytes cada una y al menos 20 cookies por servidor o dominio.
 
El servidor que establece la cookie puede especificar una fecha de borrado, en cuyo caso la cookie será borrada en esa fecha. Un sitio de compras podría querer ayudar a clientes potenciales recordando las cosas que había en su cesta de la compra, incluso si cierran el navegador sin realizar la compra y vuelven más tarde, para evitar que tengan que buscar los productos de nuevo. En ese caso, el servidor crearía una cookie con fecha de borrado según el deseo del diseñador del sitio web. Si no se define una fecha de borrado, la cookie es borrada cuando el usuario cierra su navegador. Por lo tanto, definir una fecha de borrado es una manera de hacer que la cookie sobreviva entre sesiones. Por esta razón, las cookies con fecha de borrado se llaman persistentes.
 
Para conocer más información sobre las cookies, le sugerimos que pueda acceder al siguiente enlace: http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.
 
2. Cookies que utiliza el sitio web
 
Estrictamente necesarias
 
Información tratada: Sesión del usuario, detalles del registro, historial de páginas visitadas.
Finalidad: Gestión del alta y mantenimiento de la sesión del usuario, personalización de la navegación, equilibrio de carga.
 
Analíticas
 
Google Analytics:
Información tratada: Webs visitadas y tiempo de navegación, web que conduce al sitio, búsquedas realizadas.
Finalidad: Informes estadísticos sobre como los usuarios encuentran la página web, cómo la utilizan y si esta funciona correctamente.
 
3. Desactivación de Cookies
 
La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante, pudiendo desactivar las Cookies:
 
La configuración del navegador; por ejemplo:
 
Chrome http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Firefox http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Safari http://support.apple.com/kb/ph5042
 
Los sistemas de opt-out específicos respecto de la cookie de que se trate (estos sistemas pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie "de rechazo" para que funcione su elección de desactivación); o
 
Otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery: http://www.ghostery.com/privacy-statement, http://www.ghostery.com/faq).
 
4. Cambios en la Política de Cookies
 
Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.