Actividades

Desde la recepción de nuestro Camping organizamos diversas actividades tales como:

  • Venta de entradas de la Alhambra.
  • Venta de billetes para autobús turístico con audioguía en 12 idiomas en Granada ( precios para 1 o 2 días).
  • Venta de forfaits para Sierra Nevada.
  • Venta de circuito con visita guiada al barrio del Albaicín y espectáculo de flamenco en el Sacromonte (con o sin cena incluida). Recogida y regreso hasta el camping en autobús.

 

 

En nuestra recepción le daremos consejos e información turística para que su visita a Granada sea lo más provechosa posible; excursiones, rutas y actividades recomendadas dependiendo de su perfil y/o preferencias, de la duración de su estancia y de la época del año que elijan para quedarse con nosotros.

Granada es arte, es cultura, es historia, es naturaleza, es nieve, es sol, es playa... Granada es destino.

 

¿Qué hacer en los alrededores? Nuestras recomendaciones (servicios ajenos al camping)

Somos el camping más cercano al Cañón del Río Verde, paraje ideal para realizar descenso de cañones, senderismo,etc.

A sólo 2 km. de nuestro camping se encuentra el Campo de Golf de Santa Clara, donde podrá disfrutar de este deporte con unas espléndidas vistas de Sierra Nevada.

A 3 km. de nuestras instalaciones podrán practicar tenis o paddel en el Club Deportivo Garrós

A 8 km. de nuestro camping podrán disfrutar de una magnífica ruta a caballo guiada por monitores especialistas de la Finca Malpasillo

A 7 km. podrán disfrutar de los parajes del Río Dílar cuyas aguas cristalinas bajan de las laderas de Sierra Nevada.

A 8,5 km. encontrarán la Laguna de Padul donde podrán disfrutar de una magnífica ruta de senderismo con puestos para avistamientos de aves, y recorrer la Ruta del Mamut, entre otras.

Nuestro autobús tiene parada en Nevada Shopping, en la actualidad el Centro Comercial de mayor tamaño de Europa, así que si os apetece un día de compras y esparcimiento, desde nuestro camping lo tenéis fácil.

También nuestro autobús tiene una parada justo en el Parque de las Ciencias, el mayor museo interactivo de ciencia de Andalucía, donde mayores y pequeños podrán disfrutar de un inolvidable día donde diversión, ciencia y conocimiento participativos se mezclan en un espacio de 70.000 m2.

Si tu afición es el esquí, puedes disfrutar de los deportes blancos teniendo como campo base nuestro camping, situado a sólo 35 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada. Somos establecimiento oficial autorizado para la venta de forfaits para esquiar, evitándote así tener que hacer colas en Pradollano para comprarlos. Recuerda que también en verano puedes disfrutar de una  gran gama de actividades en el espectacular marco que supone Sierra Nevada

Si te gusta la diversión y la aventura, te recomendamos visitar el Parque de Aventuras Amazonia, situado en la localidad vecina de Víznar a 25 minutos en coche.

 

Recuerden que todas estas actividades son ajenas a nuestra empresa

 


Actividades

Excursiones